Noticia del momento en los foros CN

::: Estas son las nuevas noticias más recientes del Blog the CN Corner de parte de todo lo que forma parte del foro y las cosas que acompañan a los usuarios ::: ------ Nada por ahora... avisados que si habrán noticias esperando... :D ::: (2) ::: Después de un extraño colápso de página repentino, NO HAY MÁS FORO!! ¿¡Qué ocurrió?! por supuesto muchachos, podría ser, lo están arreglando... ::: (3) ::: No más noticias por ahora... deben darse cuenta que no todo es noticia... :D XD :D darse cuenta... bueno ya, me retiro... gracias... sigan firmes y erguidos, sigan adelante y sigan así... ¡¡¡COMUNIDAD NINTENDO!!!... :D :D :D... ¡¡¡:D!!! Ja, ja, ja, los engañé Nintendo... :D :D ::: (4) ::: Nuevo rediseñador de foros, Georgy, ha cumplido rediseñar los foros, digo, el sitio, otra vez... ¡¡¡COMUNIDAD NINTENDO!!! ¡¡¡VAMOS!!!... (5) nuevos videos de THECNCORNER el canal de Youtube... los dos últimos videos incluye uno que es el final de Joacko Hole... lástima, ojalá no sea el último... más adelante, se nos incorporará comunidades oficiales de Nintendo como Club Nintendo, los foros, pero de otros sitios, espero... igual, gracias.... :) ::: (6) Faq arreglado, a lo más, pero se pudo... va a la idea, pero no tanto, es la idea... (7)... no sé no hay... por ahora habrá que esperar la (7)... jejeje XD jajaja :D... :) ::: (7) ::: Cuidado "Geo Cloaking", Georgy, se ha venido más inteligente que nunca ::: (8) ::: FAQ Actualizado.. ¡¡no más problemas!!... ::: (9) ::: ¡A jugar!... ::: (10) ::: Se están preparando nuevos estampados..

Bienvenidos sean a CN Corner



ESTO ES COMUNIDAD NINTENDO!

jueves, 9 de febrero de 2012

Esto es un invento, no dice nada realmente, pero si afirman cosas a veces.. tengan cuidado con creer estas ridiculeses... se trata de un rap al estilo

Al estilo Grandes Rap de la historia!!: http://www.youtube.com/watch?v=XqjPJGojdqU


Entiendan, es solo una idea, es para jugar a ser la razón de las cosas... y es verdad, mueranse si quieren...


diré no más, no prometo nada.. Grandes Raps del la Historia!! (imitando a Youtube) Georgy vs... Bess!! (sin ofender)

http://www.youtube.com/watch?v=OKEoP5zS9j0&feature=fvsr

Es una idea.. ahora rapeemos.. un.. dos.. tres..

Ya saben cuando digo Georgy, me refiero a mi... del face... Jorge Antonio no es difícil.. ya saben..

Bess: ¿qué te crees quien eres, en esta que es mi zona, no eres parte de gente, eres una escoria, lo dice la gente, lo dice tus post, tu eres la porquería no te ama dios, humillas a la gente, por que te humillas también... no me digas que acaso eres hombre... por que ni si quiera lo eres, eres mierda, lo sabes, wey! te he dicho mil veces, no molestes... y vete a la mierda.. wey!

Georgy: Te crees perfecto, miremoslo un poco, la gente no es todo, y el planeta tampoco.. algún día sabrán, que sabía lo que hacía y sino fué así, por que era difícil... por tu tortura, el bullying del bullying tras otro bullying, el miedo calla las bocas, pero también la mente, y mientras al menos soy bueno, en lugar de trollear ayudo a la gente.. si no puedo lo intento, que te queda el ojo Bess, cuando contribuyes son noticias y más estupideces... no más para empezar.... ejem... ayudas la tortura y también la muerte.. que me dices con tu sangre en tus ojos por que no sabes leer... ya sabes... no sabes...

Bess: No entendí, eso pasa, nadie te entiende... lo observan, y por eso no leo, te crees gil o lo eres, no me mires... no hablas con la boca, hablas con la basura del diccionario... que no te cabe ni en la frente.. te haces entender, pero solo es una confusión de tu mente, deja de ser bipolar, por que si ayudas no parece que así eres.. serás hasta HADES, no te temo WEÓN, eso es un héroe y que te quede por el culo, de hecho tengo a Livemotion, y tú no tienes nada, ni nadie...

Georgy rompiendo el computador y saliendo flamas y el cielo

Georgy: No divulges lo que no sabes, por que no sabes nada.. si realmente serías bueno el héroe ayuda, aunque tortura pero lo intentaría ¿no?, si no sabes que es eso, busca en lo que dices saber leer diccionario, que se te quede grabado weón, una es el lenguaje y la otra es la que hicieron... no creo que comprendas, tienes mente de trolleo, trolleo es bullying pero no me puedes golpear, burlate si quieres, ahora no me puedes agarrar... dile adiós a tu libertad, mientras te encierras con gente inútil... pensadores de tierra plana, yo ya dije no puede ser plana, y si lo fuera, en infinitos estaría fuera de ella... no piensas, no marcas, ni tienes personalidad, al menos me odian y soy popular... y tú ni le llegas a los talones a Ned Flanders ni menos Rugarpa ya lo dije... y si es así apareces y te ignoran si no te conocen, mira bien que habla weón.. aparece Justin Beiber o TayZonday si rematan y no es uno, o los dos, y al menos las chicas los aman... de verdad, no le veo sentido a tu problema cabrón... excepto que eres un mal vibrón, y es lo único que eres...

Interrumpe Bess y dice.

.

Bess: Cabrón?... Facepalm, tendré que decirte... no eres capaz de insultarme, por que parece que no lo haces.. eres incapaz de ganarme, te lo demuestro en los posts... si te crees la muerte, entonces yo soy la abominación... por lo menos Livemotion me conocen, y tu dices solo por un tonto CN Chat WEÓN... si esa es tu frase de marca, fracasaste... WEÓN... te diré a ti, por que no es que te hagas lo haces, lo sé, renuncia a la vida y vive mejor muerto... tu marca, tu frase te owneo.. WEÓN"..

Georgy interrumpe con enojo, arroja el piano y dice con todo

Georgy: En serio, me arté, de tu difamación, tu carajo y escoria, tu mundo de la imaginación... te limitas en una sombra, si nacieras en ella, no eres capaz de diferenciar a una mujer pasable, ni a un hombre machista... vete a la mierda... yo no quería hablar contigo, es este tonto Rap y cuenta contigo... WEÖN... DE MIERDA... absolutamente infinito mira tu mierda... no digo nada.. esta claro tu eres la mierda.. no digo nada.. es mentira, tu vida, y mientras lo mío se aprende... tu eres peor... a eso me refiero cuando yo te lo digo no soy WEÓN, me hago el WEÓN, al menos creativo, sin ofensas, no haz hecho nada más que un animal de cemento... y eres WEÖN parece que por eso ni llega a tu vida... ¡abominable!... lo sé... pero esa es tu versión, y yo quiero la mía... mirame DIOS si soy DIOS, he llegado a la cima, aún torturado en la vida... ofiendiendote a ti, por que eres así, Bess... WEÓN...

Solo por que no se permite decir mucho... se pudieron decir algo más fuerte y ver como empataron fuerte y terriblemente, pero es así... solo las respuestas queda... Parte 2... baneada por ser algo..

Okita y Ned Flanders... bueno... Igual.. pero.. malo.. hasta para la iglesia (como que Okita se ownea y luego ownea con todo así hasta bélicamente, terrible..)

¿Ahora quién ganó? ¿quienes siguen? tu sugieres... en serio..

GRANDES RAAAAAAPS DE LA HISTORIA!!

salimos los dos bailando... Georgy y Bess..

No hay comentarios: